jueves, 22 de octubre de 2009

Pecho palomo

Otra jornada más, la 14, en la que nos quedamos al límite de cobrar, y esta era otra de las buenas.
Debo recuperar mi olfato pronosticador y rememorar las primeras jornadas de esta temporada. Necesito revitalizarme, y para ello nada mejor que recordar los tiempos cuando era joven y tenía mi pecho palomo. Os dejo una instantánea de cuando veraneaba en las playas de Torrevieja (Alicante) y estaba hecho todo un Adonis... Aún recuerdo como triunfaba entre las suecas y las alemanas. ¡Qué tiempos tan felices!
Ya estoy trabajando en la próxima jornada y aunque Bubba quiere interferir en mis pronósticos, desde mi altercado con "El Chanclas", he conseguido que me respete en mis negocios.
Un saludo playero.
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. Tb se pasaba bien en la manga del mar menor. Pescando el centollo y la almeja no tenias rival.
    Un saludo resident eviliano

    ResponderEliminar