viernes, 18 de septiembre de 2009

Bienvenidos al blog de la Peña Quinielistica Madoff 1X2

¡Hola! Ante todo, mando un saludo a todo el que esté leyendo esto. Desde el día de hoy emprendo un nuevo reto, ¡¡¡acertar la quiniela!!!
Tras éxitos y éxitos en mi larga carrera, ahora que estoy en la cárcel (yo soy inocente, me tendieron una trampa) dispongo del tiempo necesario para pronosticar los resultados de cada jornada y junto con un grupo reducido de personas que aún confían en mí, espero poder devolver esa confianza multiplicada por muchos euros. Aquí iré publicando mis apreciaciones de cada jornada, mis pronósticos, mis aciertos, mis amigos y enemigos, y todo lo que vaya ocurriendo en mi apasionante vida.
No puedo escribir mucho más porque se acabó el tiempo de "la internet ilimitada", pero os mantendré informados.
Un cariñoso saludo desde la celda 743.
Bernard L. Madoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario