jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi santuario

Igual que Batman tiene su Baticueva, Superman su Fortaleza de la Soledad y Bob Esponja su Krusty Burguer, yo también poseo mi lugar especial. Aquí tenéis una imagen de ese lugar, la celda 743.
Aquí es donde preparo mis pronósticos, hago el seguimiento de todos los equipos, leo la prensa deportiva especializada y anoto anoto mis ideas en las paredes blancas, como se puede apreciar.
Por desgracia, a pesar de tener este lugar tan chachi, en esta jornada 7 sólo he acertado 9 (¡Maldito Atlético de Madrid!), pero veo complicado cambiar de base de operaciones para buscar otra inspiración... además, "Bubba" me echaría de menos.
Afectuosamente,
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. madoff no te deprimas. que eres el que mas exito tiene en las duchas... ¿será porque siempre se te cae la pastilla de jabón?

    ResponderEliminar