lunes, 25 de enero de 2010

Aquellos tiempos...

En esta jornada 34 he conseguido llegar a los 10 aciertos. Por lo menos hemos entrado en zona de premios que es algo que hacía algunas jornadas que no lograba. ¡Esto me da energías para afrontar con ánimo la próxima quiniela!
La cárcel es un lugar donde se trabaja muchísimo, yo recuerdo que en mis buenos tiempos tenía una oficina con muchos empleados y todos estaban muy contentos con el trabajo que desempeñaban. Tenían que pasar horas y horas viendo en los monitores la información más interesante de toda "la internet". Reconozco que me querían un montón y yo les pagaba con un buen "facopasta"... Por cierto, en esa época era del Barça, me encantaba como jugaba Reiziger... ¡que crack!
Hasta la próxima...
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. Tus empleados siempre te recordarán como una persona ejemplar y trabajadora. pero conciliando el trabajo con la vida familiar. Como muy bien demuestras con tu gran devocion a tu mujer.

    P.d. Reiziger era un crack, de ahí salió Ronaldiño

    ResponderEliminar