lunes, 11 de enero de 2010

Mis Reyes Magos: Bob Esponja

En esta jornada 32 hemos conseguido 11 aciertos. No está mal aunque, sinceramente, esperaba que pudieramos llegar a premios mayores. Esta ha sido la primera jornada en la que me he dejado aconsejar por un pronosticador externo y la verdad que sus consejos nos han vuelto a meter en la zona de premios.
Por otro lado, este año pasado debo haberme portado muy bien, ya que los Reyes Magos han cumplido mis deseos. Me han traido un regalo de Bob Esponja, mi personaje favorito. Estas cosas son las que me hacen ser un poco más feliz dentro de estas paredes con barrotes.
Para la próxima jornada volveré a apoyarme en las opiniones de otros pronosticadores para poder acercarnos a ese pleno al 15 que tanto anhelamos.
¡Vivan Bob Esponja y las Kangre Burguer!
<¡VIVAN!>
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. uooooh que pedacho de regaloooo
    ahora falta que dentro de poco con la panoja en la mano, pa hacernos un bob esponja al natural.

    ResponderEliminar