lunes, 8 de febrero de 2010

Volvemos a la senda de los premios

Jornada 36, llegamos a los 11 aciertos y volvemos a cobrar algo. Era importante para mí conseguir acertar de nuevo y demostrar que mi método sigue funcionando.
A lo largo de mi vida he tenido que demostrar mi valía en varias materias, pero sobre todo, cuando peor lo pasé es cuando tuve que sustituir a la rubia del grupo ABBA. Yo notaba que el resto del grupo me miraba mal y creo que era envidia, porque mi habilidad para cantar está más que probada y además era mucho más "guapa".
Aquí podéis ver una foto que nos hicimos en aquella época durante un guateque. Creo que era una fiesta griega o romana porque todos íbamos de blanco.
Vuelvo a mi celda que ha terminado el tiempo que tenemos para ver internet con la conexión RDSI de la cárcel.
Un afectuosísimo abrazo,
Bernard L. Madoff

1 comentario: