martes, 16 de febrero de 2010

Carnaval, carnaval... carnaval te quierooooooo

Jornada 37, de nuevo 11 aciertos, aunque hemos tenido posibilidad de pillar un 13, pero en los dos últimos partidos no salieron los resultados propicios... estos jugadores que están de fiesta de carnaval y no hacen lo que deberían.
Hablando del carnaval, este año los disfraces en la prisión son de lo más elaborados y variopintos: puedes encontrar de casi todo lo imaginable.
Mi disfraz ha sido de Bob Esponja y creo que he triunfado entre todos mis colegas de trena. He recibido multitud de felicitaciones y halagos y espero que esta noche me den el trofeo al mejor disfraz ya que me lo he currado mucho. Han sido noches y noches de trabajo para lograr el resultado que podéis ver en este retrato.
¡Menos samba e mais traballar!
Bernard L. Madoff

1 comentario: