lunes, 30 de noviembre de 2009

Fiestecica

Dos nuevas jornadas que pasan, la 23 y 24, sin obtener ningún premio. Creo que las fiestas a las que estoy acudiendo en la cárcel me afectan más de lo que creía y no acabo de acertar con mis pronósticos.
El último sarao fue espectacular, todos los chicos se lo pasaron muy bien e incluso hubieron conejitas de Playboy como se ve en la instantánea. El punto álgido de la fiesta fue cuando todos nos metimos desnudos en las duchas... aunque de esa parte no me acuerdo muy bien...
Espero veros muy pronto de nuevo por aquí, hasta entonces, húmedos besos.
Bernard L. Madoff

3 comentarios:

  1. Que cachondo,tu peña es de el DNP? Voy añadir tu blog a mis favoritos en nuestro blog canito-turf.blogspot.com. Mucha suerte con tu blog y peña.

    Saludos lejanos de Marte

    Dr. Cotonete

    PD Buenas inversiones Madoff son en el Dubai,jjejejejje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, me alegra ver a gente del foro por aquí :), la peña aún no está en el DNP, porque creo que a Madoff le tienen manía... sobre todo después de lo de Dubai. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa.. toa la gente se enshufla a la fiestecica de madoff... con lo bien que estaba en la dushicas

    ResponderEliminar