lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi super-colega

Una jornada más, la 19, con 11 aciertos. Una quiniela donde he tenido buenas sensaciones y voy reconduciendo mis pronósticos hacia el acierto absoluto, ¡todo llegará!
Para el próximo boleto de los partidos de vuelta de Copa del Rey, he pedido consejo a mi supercolega Flavio. Nos conocemos desde hace mucho y yo le aconseje estrategias en el Gran Premio de Singapur del año 2008... ¡Qué bien lo pasamos ese día y que de risas nos echamos!
Os dejo, que ahora mismo es la hora de la merendola en la trena, y creo que hay ensaimadas mallorquinas.
Atentamente,
Bernard L. Madoff

2 comentarios:

  1. Madoooooofff!!... A ver cuando sueltas la panoja... que esto no puede ser

    ResponderEliminar
  2. Salve Flaaaaaaavio... amicoooo
    mai qui cossa fae. Questo e uno piccolo amico.

    grandissimo nuove ferrari e lambo pere correre a toda lecche.

    ResponderEliminar