lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Me han echado una maldición!

Hola a todos. En esta jornada 22 he vuelto a obtener otro premio de 11 y hasta ayer no me explicaba como podía acertar tan poco...
Un informador anónimo me ha comunicado que uno de mis archienemigos ha contratado a un vidente de esos que echan mal fario, y me tiene gafado.
Pero esto no queda así, he contratacado usando los recursos que tengo a mi disposición, y ahora el "Negro chungo del mal rollo" trabaja para mí, y está haciendo sus movidas para que la maldición le revierta a esta gente que no quiere que triunfe en esta nueva aventura que he iniciado.
¡A partir de ahora nadie podrá interferir en mis pronósticos!
Se despide con un amable saludo,
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. Muy bien madoff. Contraatacando con negrorrrrr.

    También te aconsejo hacer un vuuduu. Pero un vuuduu negrissisimo.

    Todo lo que implique negros en el fútbol es bueno. Todo el mundo sabe que los goles de negros valen doble. Por eso en el pro camerún es el que mas probabilidades tiene de goleada madofil.

    ResponderEliminar