martes, 23 de marzo de 2010

Soy un peleante

Jornada 44: 10 aciertos. Pero en esta ocasión esto no es lo importante, en la cárcel hay muchas envidias con respecto a mi método piramidal. Así que, en esta semana han intentado robarme la fórmula secreta que guarda este método en su interior.
En mis tiempos mozos practique el Pressing Catch, así que estoy hecho todo un peleante y les dí un buen repaso. Espero no tener que volver a emplear mis artes de lucha, ya que no quiero que nadie salga malherido de gravedad.
Un abrazo de oso,
Bernard L. Madoff

martes, 16 de marzo de 2010

Cocinillas



Dos jornadas más que pasan, la 42 sin aciertos y la 43, con premios de 10.
Como la quiniela no me está dando las alegrías que esperaba, ahora me he volcado en otra de mis grandes pasiones: "La nouvelle cuisine".
A mí, como buen americano, los franchutes me la repatean, pero saben comer bien los cabrones. Así que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Mi primer plato ha sido un sandwich vegetal de jamón y panceta que ha sido todo un éxito (por lo menos le ha gustado mucho al Richard).
Con esto espero coger renovadas energías para este tramo final de la temporada y conseguir ese 14 (o 15) que tanto se me resiste.
Perejilosos saludo,
Bernard L. Madoff

lunes, 1 de marzo de 2010

Póker de ases

Jornada 38, 40 y 41 sin aciertos, en cambio en la jornada 39: ¡12 aciertos! En estas cuatro quinielas que han pasado he querido estudiar mi método piramidal y probar diferentes opciones a la hora de aplicar mis filtros personales. Debo seguir la senda de la jornada 39 y pillar buenos premios.
Es curioso como, hace unos años, era el asesor de los hombres más poderosos del mundo, no podían dar ni un paso sin consultar mis predicciones. Ahora, no suelen visitarme después de todo lo que hice por ellos... aunque no se lo tengo demasiado en cuenta (¡CABRONES!).
En esta foto que os pongo estoy con mis colegas el Toni, el Yoryi y un pequeño bigotudo llamado Ansar (que la verdad no sé que hacía allí, porque a todos nos caía mal). ¡Vaya cuatro patas para un banco!
Un saludo desde lo más profundo de mi corazón.
Bernard L. Madoff