martes, 16 de marzo de 2010

Cocinillas



Dos jornadas más que pasan, la 42 sin aciertos y la 43, con premios de 10.
Como la quiniela no me está dando las alegrías que esperaba, ahora me he volcado en otra de mis grandes pasiones: "La nouvelle cuisine".
A mí, como buen americano, los franchutes me la repatean, pero saben comer bien los cabrones. Así que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Mi primer plato ha sido un sandwich vegetal de jamón y panceta que ha sido todo un éxito (por lo menos le ha gustado mucho al Richard).
Con esto espero coger renovadas energías para este tramo final de la temporada y conseguir ese 14 (o 15) que tanto se me resiste.
Perejilosos saludo,
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. Tienes que probar el perrito carnivoro caliente de tofu. al Ricardito seguro que le gusta.

    Me gusta que estes siempre con ganas de comertelo todo.

    ResponderEliminar