martes, 23 de marzo de 2010

Soy un peleante

Jornada 44: 10 aciertos. Pero en esta ocasión esto no es lo importante, en la cárcel hay muchas envidias con respecto a mi método piramidal. Así que, en esta semana han intentado robarme la fórmula secreta que guarda este método en su interior.
En mis tiempos mozos practique el Pressing Catch, así que estoy hecho todo un peleante y les dí un buen repaso. Espero no tener que volver a emplear mis artes de lucha, ya que no quiero que nadie salga malherido de gravedad.
Un abrazo de oso,
Bernard L. Madoff

1 comentario:

  1. Como olvidar esos movientos. La tumba o el front flack flip y el flip flack fronton!
    Nunca me perdia los sabados por la mañana la retransmisión de la WW por el Canal+, previamente me veia Humor Amarillo.

    ResponderEliminar